¿Quieres un baño pequeño moderno?
Hoy os traemos el secreto para conseguir aprovechar el máximo espacio y además, conseguir un baño acogedor y moderno... ¿Qué opinas?
La cerámica imitación mármol, la grifería en antracita y el lavabo en piedra aportan un toque industrial y natural en perfecto equilibrio. El secreto para un baño pequeño moderno. No necesitas mucho espacio para incorporar estos elementos y darle al ambiente un toque distintivo y muy natural. Además, los detalles en madera nos ayudan a equilibrar los tonos más fríos y aportar un poco de calidez. El secreto de un baño pequeño suele ser la mezcla de materiales… Para ello, debes conseguir que cada uno de los elementos esté en armonía. ¿Quieres saber más?
Espacios minimalistas que transmiten fuerza, carácter y personalidad. ¿Quieres saber el secreto para conseguir un baño pequeño moderno? La combinación de materiales. En este caso, destacamos la cerámica inspirada en la piedra natural y combinada con la madera que embellece cualquier espacio.
La mezcla de cerámica y madera nos ayuda a conseguir un ambiente moderno, pero muy acogedor y cálido. Además, este baño rompe con la estética más rústica al incorporar piezas de baño muy modernas y elegantes con líneas curvas que hacen de este baño un sitio increíble.
Una forma de reinterpretar el estilo clásico es esta combinación de elementos en detalles plateados más ornamentados y una selección de materiales en tonos pastel con pequeños toques en blanco. Además, al incorporar madera pintada en las paredes conseguimos crear un ambiente de lo más original que nos da una sensación acogedora. ¿Os gusta la combinación? ¿Os animáis a incorporar un estilo más clásico?