fbpx
Back to top

BAÑO ÚNICO

Solomat diciembre 3, 2020 0 comments

¿Sabes el secreto para un baño único?

BAÑO ÚNICO - baños-cornella

¿Alguna vez te has preguntado cómo conseguir un baño único? Hay muchas formas de conseguir un espacio a tu medida, pero con un toque único. Cada elemento es importante para darle carácter al espacio. Además, si el espacio nos lo permite una bañera exenta nos permite personalizar los baños para darles toques modernos o clásicos. Hay bañeras que nos permiten incluso personalizar su exterior para acomodarla al espacio. También, dispone las hay que disponen de tótems y estanterías adecuadas para dar solución a griferías empotrables.

En este caso te presentamos la bañera solid surface la cual es la culminación de todas estas características y nos permite jugar con cada espacio y personalizarlo a tu gusto. Por ello, si estás pensando en hacer una reforma de tu baño en Cornellà de Llobregat o en Terrassa, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos sobre cada material y sus ventajas.

baño-único-barcelona-cornella

De la misma forma, los sanitarios nos permiten terminar de darle ese toque único y especial a baño. En este caso, te mostramos la colección Era nos que tanto gusta por sus atractivas líneas, simples y ligeras. Además, te permite escoger entre atractivos colores y acabados. Después de su exitoso lanzamiento al mercado en Solomat hemos decidido incorporar el sanitario suspendido en blanco y muy pronto, el talco blanco. Ambos productos están disponibles en nuestras tiendas de Cornellà y Terrassa.

Visita nuestra exposición de baños en Cornellà de Llobregat o en nuestra tienda de Terrassa. Nosotros te aconsejaremos y podremos enseñarte cada producto para escoger el acabado que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. Si tienes una idea en mente, nosotros te ayudamos a darle forma.

También puedes pedir cita previa enviándonos un correo a:

citaprevia@solomat.net

Nos pondremos en contacto contigo.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *