fbpx
Back to top

Baños con cerámica

Solomat diciembre 15, 2020 0 comments

Baños con cerámica.

Cerámica efecto mármol.

La pieza central de este cuarto de baño es, sin lugar a duda, la cerámica efecto mármol. Esta aporta al espacio elegancia, luz y fuerza. Este concepto de baño destaca por su estética más industrial y de acabados minimalistas que consiguen su armonía gracias a la disposición de los elementos y al acabado de mármol.

Los suelos de mármol han renacido mil veces estos últimos años. Antes, su mantenimiento y desarrollo era extremadamente costo, pero ahora gracias a las prestaciones del porcelánico y la cerámica podemos despedirnos de la dificultad del mantenimiento. Además, de la facilidad en su mantenimiento, también nos permite hacer una infinidad de estilos. En este caso, te invitamos a conocer los azulejos imitación mármol.

En este caso, podemos encontrar una combinación atractiva de mármol natural en color blanco y gris. Al usar el mismo azulejo tanto en suelo como en paredes nos ayuda a integrar el espacio y crear una unión entre elementos. Eso nos permite jugar con los adornos, el mobiliario y los sanitarios para jugar con las líneas y las formas. De esta forma, podemos crear ambientes de lo más selectos y únicos.

Baños con ceramica-barcelona-cornella

Baños con cerámica

Madera oscura y hormigón

Este baño destaca por su integración de varios materiales que ayudan a darle una estética muy natural y equilibrada. La mezcla de la madera oscura y el hormigón que simula el estilo piedra es una mezcla efectiva, elegante y moderna. Además, resaltamos la simetría en la disposición del espacio y la luz que nos ayudan a conseguir una mezcla de tonos novedosa y única. Para crear ambientes es muy importante estudiar la disposición del espacio. De esta manera, podemos jugar con la disposición de los elementos para crear líneas y simetrías. Todo ello nos permitirá conseguir un mayor equilibro y harmonía.

Si estás pensando en hacer una reforma de tu hogar y no tienes muy claro qué estilo necesitas o qué materiales usar, no dudes en contactar con nosotros. Primero de todo, te aconsejaremos sobre cómo sacar un mayor rendimiento al espacio y también, sobre qué estilo se adapta mejor a ti y tus necesidades.

Baños con ceramica-barcelona-cornella

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *