fbpx
Back to top

Baños modernos pequeños

Solomat enero 28, 2021 0 comments

Últimas tendencias en baños modernos pequeños.

baños modernos pequeños-cornella-terrassa
baños modernos pequeños-cornella-terrassa
baños modernos pequeños-cornella-terrassa

Si tienes un baño pequeño pero quieres darle un estilo moderno estos consejos te ayudaran a ganar amplitud y comodidad para que sea el baño que siempre soñaste. Nosotros te daremos un seguido de consejos para sacar el máximo rendimiento al espacio.

Primero de todo has de tener en cuenta en qué la disposición y el estilo de muebles que escojas le dará personalidad al baño. Por ello, si de baños modernos pequeños hablamos es relevante tener en cuenta que el mobiliario debe ser minimalista, pequeño y en general debe permitir una buena circulación de la vista. Nosotros te aconsejamos que lo cuelgues de la pared para que ocupe el mínimo espacio posible. Cuanto menos recargados mejor, ya que de esta forma ayudas a crear un espacio limpio.

Las estanterías abiertas con una gran opción, ya que nos permite no perder profundidad y también, nos permiten ganar almacenamiento en baños pequeños donde no abunda el espacio. Te recomendamos que seas lo más creativo posible para encontrar zonas de almacenamiento abiertas que permitan la circulación de vista, pero te ayudan a aumentar tu espacio.

Para las paredes del baño intenta incorporar tonos claros. Por ejemplo, aunque uses un mobiliario en tonos oscuros (una tendencia de este 2021) mantén unas paredes con azulejos en blanco que te ayuden a proyectar la luz. Además, te recomendamos que uses los mismos azulejos para el suelo y en una pared, puesto que te proporciona la sensación de profundidad.

Este 2021, las baldosas estilo mediterráneo están convirtiéndose en tendencia, junto con los azulejos estilo metro o las escamas de pescado. Cualquier diseño es posible y si eres fanático de crear figuras geométricas y jugar con las líneas en los espacios te recomendamos totalmente este tipo de azulejos.

Los grifos montados en pared o en cristal están convirtiéndose en una tendencia que ha venido para quedarse. Esta técnica nos permite ahorrar espacio y es completamente estética y sofisticada.

Baño pequeño-Cornella-Terrassa
Baño pequeño-Cornella-Terrassa
Reformas interiores - pedir cita
¿Estás pensando en hacer una reforma? Contacta con nosotros.

— Te orientamos para que escojas los materiales que más se adaptan a ti y a tus necesidades.
— Trabajamos con los mejores profesionales.
— Somos especialistas en soluciones constructivas y decorativas.

Reformas interiores - pedir cita
Te ofrecemos los mejores productos para la reforma del hogar.

¿Estás pensando en hacer una reforma de tu cocina o baño? ¿No tienes claro los materiales, el estilo o la distribución? Pide cita y te orientaremos para que escojas los mejores productos.

Reformas interiores - pedir cita
Si tienes un proyecto en mente y estás pensando en reformar tu cocina, contacta con nosotros y visita nuestros showrooms de Terrassa y Cornellà.

Además, te ofrecemos la posibilidad de acceder a los distintos configuradores online para ayudarte a preparar tu visita.
Reformas interiores - Pedir cita
Cerámica en baños modernos-cornella-terrassa
Cocinas diferentes cocina-cornella-terrassa-cocinas
Baño pequeño-Cornella-Terrassa
Reformas interiores - pedir cita
previous arrow
next arrow

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *