fbpx

Últimas tendencias en baños modernos pequeños.

baños modernos pequeños-cornella-terrassa
baños modernos pequeños-cornella-terrassa
baños modernos pequeños-cornella-terrassa

Si tienes un baño pequeño pero quieres darle un estilo moderno estos consejos te ayudaran a ganar amplitud y comodidad para que sea el baño que siempre soñaste. Nosotros te daremos un seguido de consejos para sacar el máximo rendimiento al espacio.

Primero de todo has de tener en cuenta en qué la disposición y el estilo de muebles que escojas le dará personalidad al baño. Por ello, si de baños modernos pequeños hablamos es relevante tener en cuenta que el mobiliario debe ser minimalista, pequeño y en general debe permitir una buena circulación de la vista. Nosotros te aconsejamos que lo cuelgues de la pared para que ocupe el mínimo espacio posible. Cuanto menos recargados mejor, ya que de esta forma ayudas a crear un espacio limpio.

Las estanterías abiertas con una gran opción, ya que nos permite no perder profundidad y también, nos permiten ganar almacenamiento en baños pequeños donde no abunda el espacio. Te recomendamos que seas lo más creativo posible para encontrar zonas de almacenamiento abiertas que permitan la circulación de vista, pero te ayudan a aumentar tu espacio.

Para las paredes del baño intenta incorporar tonos claros. Por ejemplo, aunque uses un mobiliario en tonos oscuros (una tendencia de este 2021) mantén unas paredes con azulejos en blanco que te ayuden a proyectar la luz. Además, te recomendamos que uses los mismos azulejos para el suelo y en una pared, puesto que te proporciona la sensación de profundidad.

Este 2021, las baldosas estilo mediterráneo están convirtiéndose en tendencia, junto con los azulejos estilo metro o las escamas de pescado. Cualquier diseño es posible y si eres fanático de crear figuras geométricas y jugar con las líneas en los espacios te recomendamos totalmente este tipo de azulejos.

Los grifos montados en pared o en cristal están convirtiéndose en una tendencia que ha venido para quedarse. Esta técnica nos permite ahorrar espacio y es completamente estética y sofisticada.