fbpx
Back to top

El secreto para conseguir baños modernos...

¿Sabías que puedes combinar diferentes materiales para conseguir un efecto más moderno? Continua leyendo...

¿Quieres conocer las últimas novedades en baños? ¿Quieres estar a la última con baños modernos? Las últimas tendencias en cuartos de baño apuntan a mobiliarios y acabados sencillos, de líneas rectas, colores limpios y claros, sensación de espacio y orden, pero, sobretodo de amplitud.

El minimalismo se ha apoderado del diseño de baños modernos. Estos logran una percepción de confort y amplitud únicas pero que deben ser totalmente prácticas y funcionales. Para conseguir un baño moderno, te recomendamos que tengas en cuenta todos los detalles, ya que hasta el más pequeño toque puede ayudarte a conseguir un acabado totalmente diferente.

Destacamos las estancias con líneas rectas y colores suaves contrastado con un mueble de algún color llamativo o algún elemento de líneas más fuertes. Por ejemplo, un mueble de madera vieja, una bañera de mármol, una grifería muy moderna, etc.

Las líneas rectas consiguen enfatizar la geometría y el espacio para darle un toque totalmente minimalista y acentuar la amplitud del despacio que se dispone. Además, otra forma de conseguirlo es optar por colores claros o blancos, ya que nos ayudan a proyectar la luz. Por lo tanto, es importante dar la sensación de pureza y orden, puesto que evocan a tranquilidad y confort.

También, podemos unificar el espacio jugando con los acabados, los colores y las texturas. Es decir, podemos utilizar el mismo azulejo para el suelo y las paredes, o tal vez, para el mueble y, de esta forma, conseguir un efecto distinto y único.

Los baños en color blanco siempre son un acierto y te recomendamos que les des un toque de modernidad mezclándolos con madera, ya que permite dar luz y calidez al mismo tiempo. Otra forma de distinción, es combinarlo con tonos oscuros que harán que consigas un baño totalmente moderno y único.

baños modernos-cornella-terrassa

Te atenderemos con cita previa.

En Solomat trabajamos para ofrecerte el mejor servicio personalizado

y para ello, necesitamos reservar un tiempo para ti.

También puedes solicitar cita previa enviándonos un correo a:
citaprevia@solomat.net

Nos pondremos en contacto contigo.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Change Language To: Catalán

es_ESSpanish