fbpx
Back to top

El pasado 16 de diciembre de 2022 INMERSALIA TRADING SL , marca comercial SOLOMAT , celebró sus 10 años de actividad.

El acto contó con la asistencia del equipo de la empresa, colaboradores y familias, en total más de 120 personas. El evento tuvo lugar en su sede principal en Terrassa, visitando previamente la sede de Cornellà de Llobregat.

Algunos de los logros más notables durante estos años han sido la apertura de un nuevo showroom en Cornellà de Llobregat (Solomat Cornellà), la inauguración de un espacio enfocado a los edificios de consumo casi nulo y soluciones constructivas, la incorporación al grupo de compras MATDECO y la reciente renovación del showroom de cerámica, baños y cocinas en Terrassa. Todo esto ha permitido a INMERSALIA consolidarse como un referente en el segmento de construcción, cerámica, baños y cocinas.

En el transcurso del acto, su director general, Josep Mª Llauger, presentó un breve resumen del camino recorrido por la empresa desde sus inicios en diciembre del 2012, resaltando la dedicación y constancia de quienes han participado en el mismo, agradeciendo «el trabajo de todo el equipo y colaboradores, pero también el apoyo de sus familias que son una parte fundamental de nuestras vidas y que muy a menudo nos dan aquellas fuerzas que necesitamos”.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol