fbpx
Back to top

Cerámica artesanal

Solomat febrero 1, 2021 0 comments

¿Quieres conocer las últimas tendencias en cerámica artesanal?

Cerámica artesanal-cornella-terrassa
Cerámica artesanal-cornella-terrassa
Cerámica artesanal-cornella-terrassa
Cerámica artesanal-cornella-terrassa
Cerámica artesanal-cornella-terrassa
Cerámica artesanal-cornella-terrassa

Hoy os traemos ciertas ideas para revestimientos originales y artesanales que darán un toque único a la estancia. Las piezas de cerámica nos permiten cuidar los detalles, innovar en los materiales y acabados. Además, las piezas se adaptan a cualquier diseño que nosotros queramos conseguir. De esta manera, con la cerámica artesanal conseguimos acabados totalmente diversos.Aunque mucha gente cuando piensa en la cerámica piensa en cuartos de baño, también existen infinitas posibilidades para cualquier estancia del hogar. Este material es totalmente maleable y nos permite conseguir una infinidad de acabados totalmente diferentes. Por ello, es clave para integrar espacios, para crear o eliminar contrastes. Nosotros te la recomendamos para unificar estancias e incluso, zonas totalmente diferentes.

Además, si estás buscando una estética única son ideales para llamar la atención y generar formas y líneas en el espacio. Por ello, debido a su diversidad, encontramos cerámicas para todos los estilos: industrial, rústico, oriental, moderno, con relieve, etc. Se adaptan sin problema a las necesidades personales y a los gustos de cada uno.

Con las innovaciones técnicas se ha convertido en un material perfectamente resistente a las rayadas, golpes o desgastes. Por lo que lo recomendamos mucho en zonas como la cocina y el baño. Estos nos permiten conseguir más volumen, textura y luz a la estancia. Por lo tanto, es uno de los revestimientos estrella en todos los proyectos. Incluso, aquellos más minimalistas.Te recomendamos que vengas a visitar nuestra exposición de cerámica en Cornellà y Terrassa donde encontrarás una infinidad de cerámicas con texturas basadas en madera natural, mármol, cemento, piedra, etc. Nosotros te aconsejaremos para conseguir el acabado que buscas.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *