fbpx
Back to top

Cerámica en baños modernos

Solomat enero 29, 2021 0 comments

Últimas novedades de cerámica en baños modernos.

Cerámica en baños modernos-cornella-terrassa
Cerámica en baños modernos-cornella-terrassa
Cerámica en baños modernos-cornella-terrassa

Hoy en día las cerámicas en dejado de ser simples piezas con algunos dibujos ahora son piezas de diferentes tamaños, totalmente maleables y que permiten realizar casi cualquier tipo de diseño. Por ello, hemos querido hacer un artículo especial a las piezas más consolidadas del mercado y que han marcado una tendencia al largo de los años.

Cualquier cuarto de baño en cualquier diseño puede poner azulejos y cerámica, puesto que existen una infinidad de diseños. Para los baños pequeños existen grandes posibilidades para su decoración y la mejor combinación siempre son azulejos claros que nos aporten luminosidad y sensación de espacio. Para los baños modernos recomendamos piezas en grandes formatos con diseños atrevidos como un porcelánico imitación mármol o piedra natural.

Los baños vintage necesitan un poco más de creatividad y buscar un diseño único. Por ello, optamos azulejos con mosaicos, formas y también, adornados con los acabados en dorado o plateado para darle un punto distintivo. La cerámica baños rústicos optaríamos por cerámicas imitación parquet o porcelánicos imitación piedra natural. En este caso, optamos por este tipo de azulejos ya que nos aportan carácter y un punto acogedor. La madera siempre es una buena opción para dar calidez a un espacio.

Los baños minimalistas optaríamos por azulejos finos con líneas poco forzadas en tonos claros y que unifiquen la estancia. En los baños grandes podemos disfrutar de verdad las baldosas de gran formato que eliminan las líneas para generar continuidad y unificar toda la estancia.

En los baños integrados o completos podemos dar más protagonismo a las baldosas para esconder muebles o puertas de tal manera que estén integradas por completo en la estancia. Por ello, destacamos murales cerámicos o pavimentos y revestimientos de gran formato.

Si quieres ver en primera mano todas estas opciones ven a visitar nuestra exposición de baños en Cornellà y Terrassa. Nosotros te asesoraremos sobre las últimas novedades del mercado y te ayudaremos a escoger el estilo que mejor se adapta a ti.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *