fbpx
Back to top

EL REGRESO DEL DE LA CERÁMICA Y MÁRMOL.

En Solomat encontrarás todas las novedades sobre cerámica y mármol.

El año 2020 va a estar marcado por el regreso de la cerámica y mármol. Los colores más destacados serán el blanco, el gris y el rojo. El diseño resaltará las líneas fluidas sin fisuras. En cuanto a la disposición del espacio, se destaca el pragmatismo y el minimalismo, pero siempre con un toque único de comodidad orgánica y elegante. Si tienes en mente hacer una reforma, contacta con nosotros y te aconsejaremos sobre las últimas tendencias de cerámica y mármol.

LISOS Y BÁSICOS:

Las baldosas estampadas geométricas pueden haber sido populares en los últimos años, pero se vuelve a azulejos lisos y básicos. Pero, la gran novedad este año es que se les ha incorporado un toque creativo único. Por ejemplo, el combinado de cerámicas de diferentes colores en un mismo espacio. La primera combina el acabado en mármol de tonos blancos y grises con madera. Además, los acabados en gris ayudan a unificar el espacio y crear líneas simétricas. Destacamos la disposición del mueble y el espejo que nos ayuda a separar los espacios y crear líneas sofisticadas.

El suelo de madera contrasta a la perfección con la cerámica de las paredes. Además, el color blanco en la pared y el mobiliario aporta muchísima luz y aumenta la sensación de espacio. Estas combinaciones nos ayudan a darle al espacio un toque único, pero manteniendo la naturalidad. Estos tonos se adaptan muy bien a cada espacio, pero, sobretodo, si es pequeño ya que nos ayuda a dar la sensación de espacio.

Para nosotros cada detalle importa, por eso te ayudamos a escoger cada elemento que se adapta mejor a tus preferencias. También, queremos otorgar al cuarto de baño un estilo fresco mediante la combinación de materiales muy diversos: estructuras de aluminio, maderas, antracita…

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Change Language To: Catalán

es_ESSpanish