fbpx
Back to top

Cocinas con isla modernas, rústicas y clásicas.

¿Cuál te gusta más? ¿Quieres saber el secreto para conseguir una cocina integrada que más se adapte a ti?

Una cocina que reinterpreta el estilo clásico para darle un punto de modernidad incorporando elementos que son tendencia este 2021. Esta mezcla de elementos de madera, cerámica en blanco y suelo de imitación mármol consiguen un equilibrio único que aporta calidez y luz. Un espacio donde todo está a tu alcance y que además, gracias a la madera, es muy acogedor.

Cocinas con isla - Cornellà - Terrassa - Cornella - Sant Boi - Sant Just - Sant Joan - Esplugues

Una cocina moderna y minimalista que juega con la cerámica imitación piedra natural y el mobiliario en hormigón para crear una mezcla única y con mucha fuerza. Una cocina de lo más elegante y atemporal donde la isla es el corazón del espacio. Todos los elementos están perfectamente integrados gracias a los detalles en plateado y a la cerámica que nos aporta un punto rústico y natural muy necesario. ¿Os gusta?

Cocinas con isla - Cornellà - Terrassa - Cornella - Sant Bpo - Sant Just - Sant Joan - Esplugues

Las cocinas con acabados en mármol nos aportan un punto de modernidad único. En este caso, destacamos la combinación de madera y mármol con vetas en tonos marrones que crean una mezcla única. Además, estos elementos añaden armonía al espacio. Gracias a incorporar detalles en madera nos ayuda a obtener un toque más rústico y cálido. Además, hay que destacar la combinación de encimera y frontal en mármol que queda totalmente preciosa.

Cocinas con isla - Cornellà - Terrassa - Cornella - Sant Bpo - Sant Just - Sant Joan - Esplugues

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Change Language To: Catalán

es_ESSpanish