fbpx
Back to top

Cocinas diferentes

Solomat diciembre 14, 2020 0 comments

Cocinas diferentes...

Cocina laminada y oscura.

Hay cocinas que sabemos que son únicas con solo mirarlas y esta en concreto con la estructura de cerámica laminada recubierta de resina de melanina para darle un toque natural hace que sea especial.

También es muy importante la elección de las encimeras, ya que existen de muchos estilos y en muchos colores diferentes. Estos elementos nos ayudan a unificar el espacio o bien, a romper el espacio con algún elemento más personal. Las encimeras son el corazón de la cocina y es importante que se adapten a nuestro entorno y a nuestras necesidades. En resumen, debemos asegurarnos de que todos los elementos esenciales sean funcionales y nos permitan un cómodo uso diario.

Cocinas diferentes-cocina-cornella-terrassa
Cocinas diferentes cocina-cornella-terrassa-cocinas

Cocinas únicas y diferentes...

Cocina efecto piedra.

En Solomat cada detalle importa y por ello, le damos mucha importancia a los acabados y a los materiales para conseguir cocinas con mucho carácter y totalmente únicas. La cerámica de efecto piedra unifica todo el estilo y combinado con los acabados en dorado aporta una elegancia, luz y personalidad únicas. Es importante, a la hora de pensar en un diseño de cocina, la anchura del espacio, la forma de la habitación y la incidencia de la luz. En general, no debemos escoger un tamaño de mobiliario muy grande. De hecho, eso no hará que llame más la atención. Lo ideal es colocar piezas de diferentes texturas o colores y generar combinaciones únicas.

En general los muebles pueden ser más clásicos o modernos. Además, podemos unificarlos con armarios esquineros o buscando formas geométricas o líneas simétricas. Es importante saber que no importa el estilo buscado, siempre se puede conseguir combinando materiales. Eso nos permite hacer combinaciones más modernas, usando materiales como la antracita y colores como el blanco, o combinaciones más clásicas, usando colores y materiales como la madera.

Cocinas diferentes - Cocinas Cornellà
Cocinas diferentes - Cocinas Cornellà

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *