fbpx
Back to top

Cocinas integrales pequeñas

Solomat enero 20, 2021 0 comments

Aquí os dejamos unos consejos para cocinas integrales pequeñas.

Cocinas integrales pequeñas-cornella-terrassa

Si no dispones de una cocina muy grande, te traemos una serie de consejos para cocinas integrales pequeñas. Lo primero de todo es saber y entender qué significa el concepto de cocina integral. Este concepto hace referencia a aquellas cocinas que disponen de todo lo necesario y son completamente funcionales. Por lo tanto, se trata de una combinación entre funcionalidad y diseño. Por ello, todos los elementos o objetos que dispongamos en el espacio deben seguir la misma línea estética.

Es importante aprovechar bien los recursos y disponer cada objeto en el lugar más apropiado para que sea totalmente práctica. Por eso te aconsejamos que a pesar de las dimensiones que pueda tener el espacio es importante que cada elemento este colocado en su lugar, puesto que dará la sensación de espacio y comodidad. Debe ser práctica.

Además, puedes aprovechar y combinar colores y formas a tu gusto. Es importante que la combinación de colores sea acorde con el resto de la estética que buscas conseguir. Pero, unificando un mismo estilo e intentando hacerlo lo más minimalista conseguirás dar la sensación de amplitud.

Si tu intención es darle un toque más cálido y hogareño te recomendamos que utilices material como la madera, ya que nos permite transmitir mucha calidez al espacio. Además, las luces deben ser cálidas y dispuestas para transmitir esa sensación. Normalmente, en estas cocinas el atractivo visual suele venir reflejado por la extensión de madera que se use o como se disponga. Por ello, te recomendamos que visites nuestra exposición de materiales de cocina en Cornellà y Terrassa y nosotros te asesoraremos para ayudarte a escoger los mejores productos para ti y tu proyecto.

Si, por otro lado, tu prioridad es conseguir un espacio agradable y bonito pero que explote al máximo el espacio te recomendamos que utilices luz natural y armarios en color blanco. Entonces puedes hacer uso de algún color en concreto para dar detalles e incluso, utilizarlo para los adornos o objetos decorativos.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *