Cocinas integrales rústicas con acabados totalmente diferentes.
La combinación del mobiliario en color madera e imitación de piedra consiguen un acabado muy elegante y con tonos cálidos nos aporta una sensación muy acogedora. Además, el suelo de cerámica imitación piedra natural nos aporta un acabado más elegante y único. ¿Te gusta el resultado? Nosotros hemos querido incorporar el frontal en madera para que combine con el mobiliario y los detalles. De esta forma conseguimos un toque rústico único y muy característico que te ayudará a darle a tu espacio un toque personal. ¿Qué te parece?
La incorporación del mobiliario en hormigón consigue un efecto totalmente natural combinado con la encimera imitación mármol con vetas grises. Un efecto único que evoca a un minimalismo y modernidad únicos. En este caso, aunque el mobiliario también es imitación hormigón, al mezclarlo con elementos más modernos como el mármol o los acabados en antracita conseguimos un estilo más moderno e industrial. Además, incorporamos pequeños toques de madera para romper con el frio que transmite la cerámica y los tonos blancos y así aportar un poco de calidez.
Elegante, moderna y cálida. Esta cocina es totalmente atemporal y tiene mucha presencia y carácter. Una tendencia que cada vez coge más fuerza es incorporar las cocinas en tonos oscuros. Estás transmiten muchísima elegancia y si las combinas con tonos blancos y pequeños detalles en madera puedes conseguir un espacio luminoso y a la vez, elegante. ¿Qué te parece? Nosotros la hemos combinado con tonos dorados y luces LED cálidas para obtener un toque rústico… ¿Qué os han parecido estas cocinas integrales rústicas?