fbpx
Back to top

Cocinas rústicas

Solomat febrero 2, 2021 0 comments

¿Quieres saber el secreto para un diseño de cocinas rústicas único?

Cocinas rústicas - cornella - terrassa
Cocinas rústicas - cornella - terrassa

Si estás pensando en hacer una reforma, estás ideas para conseguir una cocina rústica te van a gustar. Las cocinas rústicas son muy cálidas y acogedoras, por lo tanto, son ideales para dar la sensación de hogar a la estancia. Sus técnicas y secretos son muy básicos y se basan sobretodo en la madera y en tonos claros.

Nosotros te recomendamos que le des un toque más distintivo usando paredes de microcemento o cerámicas con estampados en tonos cálidos. Para el mobiliario es importante que combine tonos madera con otros colores en una paleta pastel.

Además, puedes incorporar una pared en porcelánico imitación mármol o piedra natural que le dará un toque único y distintivo al espacio. Este tipo de paredes combinan a la perfección con el estilo rústico, ya que pretenden plasmar la naturalidad en el ambiente y no hay mejor forma de hacerlo con alguna pared en mármol o piedra que busque sacar partido a la estancia.

Los detalles en este tipo de cocina son importantes y por ello te recomendamos que uses objetos en hierro o en plateado, ya que combina perfectamente con el estilo rústico. La intención es que transmita un aire campestre único y para ello, la madera es la mejor opción. Otra alternativa es incorporar una isla en mármol. Además, puedes decorar con telas antiguas o utilizar armarios desgastados para darle un toque de calidez todavía más especial.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *