fbpx
Back to top

Cocinas únicas

Solomat diciembre 8, 2020 0 comments

¿Eres más de cocinas clásicas o modernas? Descubre el secreto para una cocina única.

En Solomat encontrarás cocinas únicas de todos los estilos. Por ello, no dudes en visitar nuestras tiendas para más información y asesoramiento.

Cocinas únicas cornella

En Solomat sabemos que los acabados son imprescindibles para darle carácter al espacio y, definitivamente, la madera se ha convertido en un imprescindible para dar calidez y luz a la cocina. Además, combinando materiales como el mármol blanco y la madera conseguimos un toque de modernidad muy característico. También, para conseguirlo, sabemos que cada detalle importa. Y la cerámica es un material que te permite hacer un sinfín de combinaciones únicas para cada estilo. En este caso, los azulejos azules aportan a la composición un toque fresco y limpio que le dan una elegancia y exclusividad única.

Ya seas más clásico o moderno podemos encontrar la combinación de materiales y colores que se adapte a ti. Es importante que adaptes el espacio a tu gusto y lo hagas lo más funcional posible. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué cocina se adapta mejor a ti y a tus necesidades.

Cocinas - Cornellà - Terrassa - Barcelona

La diversidad de acabados y la facilidad de limpieza es el rasgo más característico de esta pieza. Además de aportarnos un estilo elegante, también consigue añadir al espacio naturalidad jugando con la combinación de texturas en tonos tierra. Este baño de mármol imitación piedra blanco y la pared de cerámica estilo piedra aportan al espacio un toque industrial con un punto clásico totalmente minimalista. Nuestros expertos te ayudaran a encontrar la combinación que más se adapte a ti y a decorarla con cada material para tener el espacio adaptado a tus necesidades. Por ello, en Solomat apostamos por cocinas únicas que permitan la personalización.

Te recomendamos que vengas a ver nuestra exposición para terminar de escoger cada producto. De esta forma, conseguiremos encontrar el acabado que más se adapta a ti y a tus necesidades.

También puedes pedir cita previa enviándonos un correo a:

citaprevia@solomat.net

Nos pondremos en contacto contigo.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *