fbpx
Back to top

Tres combinaciones ideales

Solomat diciembre 18, 2020 0 comments

¡Hoy os traemos tres combinaciones ideales!

¿Has pensado en hacer varias combinaciones de materiales y colores?

Esta cocina es realmente especial porque combina una gran cantidad de tonos y elementos en un mismo espacio para crear un ambiente cálido y moderno. Además, llama la atención la encimera estilo mármol, los muebles en antracita y los acabados en plateado y dorado. Todo ello, sumado a un luminoso y laminado parqué trenzado que le da un toque inconfundible. ¡Tres combinaciones ideales! Tanto de materiales como de colores y acabados.

cocinas-cornella-baños-cornella-ceramicas cornella. Tres combinaciones ideales

¡Hoy os traemos tres ideas para tus diseños!

Baños clásicos e inconfundibles...

Hoy os traemos una nueva forma de reinterpretar el estilo clásico. La combinación de los acabados en mármol y los detalles en plateado le da un estilo único al baño. Además, al unificar los materiales y el diseño consigue integrar a la perfección todos los elementos en el espacio. Aquí tenemos otro ejemplo de cómo mezclar elementos y colores para conseguir acabados totalmente diferentes. Otra vez, tres combinaciones ideales.

cocinas-cornella-baños-cornella-ceramicas cornella. Tres combinaciones ideales

¡Hoy os traemos tres combinaciones ideales!

Cerámica con textura...

¿Sabes cómo conseguir la textura que buscas? ¿El acabado perfecto? La cerámica es un elemento que nos permite añadir volumen al espacio y al combinarlo con líneas finas y elegantes, nos da un estilo moderno y luminoso inconfundible. Además, puedes jugar con las texturas combinando cerámicas del mismo color y de distinto dibujo para dar la sensación de relieve. Todas estas combinaciones y muchas más están disponibles en nuestra exposición de Cornellá y Terrassa. ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos!

cocinas-cornella-baños-cornella-ceramicas cornella. Tres combinaciones ideales

Visita nuestra página de Instagram donde subimos contenido diariamente para ayudar a nuestros interioristas y diseñadores a crear proyectos. Además, también puede ser una buena fuente de ideas si estás pensando en reformas cocinas o baños en Terrassa y Cornellá, o los alrededores de Barcelona. Nosotros te ayudaremos a crear un concepto funcional y práctico además de estético y elegante. Si estás pensando en reformar tu cocina no dudes en contactos, nuestros expertos te asesoraran para sacarle el mejor rendimiento a tu espacio. En Solomat, nos importa tanto la estética del espacio y su diseño como su funcionalidad para el día a día, por ello, creemos en la importancia de la personalización. Puedes contactar con nosotros por la página web, las redes sociales y mail.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *