fbpx
Back to top

Detalles con cerámica

Solomat diciembre 1, 2020 0 comments

Descubre cómo crear ambientes con detalles con cerámica...

En Solomat cada detalle importa. Nosotros hacemos detalles con cerámica es un material que nos permite hacer un sinfín de combinaciones únicas para cada estilo. Las cerámicas nos ayudan a diseñar con libertad con cada gama de colores y formas y nos permiten innovar y combinar a tu gusto. ¡Las combinaciones no tienen límites!

La cerámica también es un elemento de decoración que nos aporta colores y acabados con un toque refinado. En Solomat usamos la cerámica decorativa en un frontal de cama, en el baño, en una pared del salón… Hay mil posibilidades… Hay cerámicas que aportan un toque de color, frescura y textura a nuestro baño. Nosotros trabajaremos para darte la mejor combinación de espacio, confort y versatilidad que necesitas. Es importante que los azulejos se adapten al espacio y den el estilo que estás buscando. Por ello, es importante que combines los materiales de diversas formas para poder hacer juegos de líneas y formas.

Una tendencia al alza en cerámicas son los suelos en forma de espiga que aportan un encanto muy especial. Lo que no mucha gente sabe es que fueron una tendencia muy importante hace varias décadas. A pesar de ello, nunca han dejado de estar de moda y ahora vuelven con más fuerza que nunca. Para nosotros es una opción ideal para generar contraste en espacios de inspiración industrial, nórdica o rústica.

Si estás pensando en hacer una reforma de tu cocina, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos para conseguir la cocina de tus sueños.

Para poder ofrecerte un servicio totalmente a tu medida tenemos que reservar tiempo para ti:

También puedes pedir cita previa enviándonos un correo a:

citaprevia@solomat.net

Nos pondremos en contacto contigo.

Baño pequeño-Cornella-Terrassa
Baño pequeño-Cornella-Terrassa
Reformas interiores - pedir cita
¿Estás pensando en hacer una reforma? Contacta con nosotros.

— Te orientamos para que escojas los materiales que más se adaptan a ti y a tus necesidades.
— Trabajamos con los mejores profesionales.
— Somos especialistas en soluciones constructivas y decorativas.

Reformas interiores - pedir cita
Te ofrecemos los mejores productos para la reforma del hogar.

¿Estás pensando en hacer una reforma de tu cocina o baño? ¿No tienes claro los materiales, el estilo o la distribución? Pide cita y te orientaremos para que escojas los mejores productos.

Reformas interiores - pedir cita
Si tienes un proyecto en mente y estás pensando en reformar tu cocina, contacta con nosotros y visita nuestros showrooms de Terrassa y Cornellà.

Además, te ofrecemos la posibilidad de acceder a los distintos configuradores online para ayudarte a preparar tu visita.
Reformas interiores - Pedir cita
Cerámica en baños modernos-cornella-terrassa
Cocinas diferentes cocina-cornella-terrassa-cocinas
Baño pequeño-Cornella-Terrassa
Reformas interiores - pedir cita
previous arrow
next arrow

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *