fbpx
Back to top

Diseño de baños

Solomat enero 26, 2021 0 comments

Os traemos una inspiración para diseño de baños.

Diseño de baños- Cornella-Terrassa
Diseño de baños- Cornella-Terrassa

Hoy os traemos ideas sencillas para pensar en un diseño de baños que se adapte a ti. De todas formas, en Solomat contamos con interioristas y expertos diseñadores de interiores que te ayudaran a darle forma tu proyecto.

Si estás buscando inspiración para tu proyecto te recomiendo que visites nuestro Instagram @solomat_home y leas este post:

Nosotros para diseñar baños siempre intentamos jugar con el espacio y las figuras o formas geométricas que podemos generar. Una tendencia al alza esta temporada está siendo el revestimiento de las paredes o el suelo en mármol. Además, de la mezcla del minimalismo con tonos rústicos. Por ejemplo, con un mobiliario de madera y finas líneas blancas para la grifería.

También, puedes apostar por un espejo redondo que le dará un toque distintivo a tanta línea recta. Además, puedes incorporar algunos elementos decorativos en plateado o en hierro para conseguir un toque más industrial.

Los colores que te recomendamos son los grises y blancos, pero siempre con pequeños acentos en madera para darle un toque de calidez al espacio y que no sea fan frio. Por lo tanto, si queremos conseguir un baño cálido y acogedor es imprescindible añadir un poco de madera y te recomendamos una cerámica en tonos tierra.

Para los diseños más modernos, te recomendamos que utilices tonos más grises y cerámicas que creen figuras geométricas o bien, porcelánico imitación mármol. Y para un toque más elegante y clásico una cerámica que incorpore textura y que contraste con un mobiliario blanco y minimalista.Te recomendamos que vengas a ver nuestra exposición de baños en Cornellà y Terrassa para que puedas coger inspiración de varios proyectos que hemos diseñado. De esta forma, podrás coger ideas para cada acabado y podremos ayudarte a personalizar tu proyecto.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *