fbpx

Diseño de cocinas a medida en Terrassa

Bienvenidos a Solomat, somos distribuidores oficiales de cocinas alemanas HÄCKER. Funcionalidad, diseño y calidad por fin reunidos. Encuentre en nuestro showroom de más de 300 m2 de cocinas de Terrassa ambientes y zonas técnicas especializadas en cocinas para que juntos creemos la cocina para tu proyecto. 

¿Estás buscando una cocina moderna y a medida que se adapte perfectamente a tus necesidades y estilo?

En Solomat Terrassa te ayudamos a diseñar la cocina de tus sueños. Contamos con un equipo de diseñadores expertos que te asesorarán y ayudarán a encontrar la solución perfecta, ya sea que quieras reformar tu cocina o edifiques una nueva vivienda.

Ofrecemos una amplia gama de materiales y acabados a particulares y profesionales para que creen una cocina única y personalizada. También trabajamos con los mejores fabricantes de muebles para cocina y accesorios para garantizar la calidad de nuestras instalaciones de cocinas.

Si estás pensando en renovar tu cocina, no dudes en venir a ver nuestra exposición de cocinas en Terrassa. Te ayudaremos a diseñar la cocina perfecta para ti.

Exposición de muebles de cocina en Terrassa

Exposición de muebles de cocina en Terrassa

Con más de 300m2 de exposición dedicada a los muebles de cocina, seguro que encuentras la inspiración para tu diseño.

En nuestras exposición vas a poder ver y tocar todos los materiales y estilos que tenemos preparados para que puedas escoger tu próxima cocina.

Asesoramiento personalizado en tu nuevo proyecto de cocina

Nuestros asesores te ayudarán a analizar tus necesidades y diseñar la cocina de tus sueños. Contamos con una amplia gama de materiales y acabados para que puedas crear una cocina única y personalizada. También trabajamos con los mejores fabricantes de cocinas para garantizar la calidad de nuestros productos.

El servicio de asesoramiento personalizado es gratuito y sin compromiso. No dudes en contactarnos para obtener más información.

Asesoramiento personalizado en cocinas Terrassa

¿Te acompañamos en la reforma de tu cocina?

Queremos ayudarte a hacer el proceso de reformar tu cocina mucho más fácil y agradable.

Sabemos que en cualquier proyecto de este tipo surgen muchas dudas y necesitas a alguien que te ayude a resolverlas.

Escríbenos, indícanos tus inquietudes y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas sobre nuestro servicio de diseño de cocinas en Terrassa.

Solicita más información

En nuestra tienda de cocinas de Terrassa encontrarás todo lo que necesitas para reformar tu cocina

Mobiliario de cocina moderno

MOBILIARIO DE COCINA
EN TERRASSA

Muebles de cocina modernos y clásicos en todo tipo de materiales y diseños

Materiales para encimeras de cocina

ENCIMERAS PARA COCINA
EN TERRASSA

Encimeras de cocina con los mejores materiales: Dekton, Mármol, Silestone, granito, madera

fregadera de cocina

FREGADERAS PARA COCINA
EN TERRASSA

La más amplia variedad de fregaderas y grifos de todos los estilos, diseños y colores.

griferia de cocina

GRIFERÍA DE
COCINA
EN TERRASSA

La más amplia variedad de griferia para cocina. Modernos estilos y materiales.

Cocinas- Cornellà - Terrassa - Barcelona - Interiores - Baños- Cerámica

ELECTRODOMÉSTICOS DE COCINA EN TERRASSA

La mejor selección de electrodomésticos para cocina con las mejores marcas del mercado.

Somos distribuidores en Terrassa de las cocinas Häcker

Häcker es una prestigiosa marca de muebles de cocina que ha marcado un estilo propio en el mundo del diseño interior. Con sede en Alemania y una trayectoria de más de 75 años, Häcker se ha convertido en sinónimo de calidad, innovación y estilo en el ámbito de la cocina.

Sus productos destacan por la combinación perfecta entre funcionalidad y estética, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Häcker utiliza materiales de primera calidad y tecnología de vanguardia para crear cocinas duraderas y con unos acabados impecables.

Serie Systemat

hacker systemat

Serie Concept 130

hacker concept 130

Pide una cita con nuestros asesores de cocinas en Terrassa

Nuestro equipo de asesores altamente capacitados está a tu disposición para guiarte en cada paso del proceso. Desde la elección del diseño de los muebles hasta la creación de un proyecto completo y a medida para tu cocina, nos aseguraremos de que cada detalle sea cuidadosamente considerado. Nuestros asesores analizarán tus necesidades y diseñarán la cocina ideal para tu proyecto, que podrán mostrártelo en nuestros renders y proyectos 3D.

Valoramos tu tiempo, por eso hemos implementado un sistema fácil de solicitud de cita con nuestros asesores en diseño de cocinas en Terrassa. Así podrás elegir el momento que mejor te convenga para visitarnos y recibir atención sin esperas, garantizándote el mejor servicio. Solicita ahora tu cita con uno de nuestros asesores y nos ocuparemos de avanzar con éxito en tu proyecto.