fbpx
Back to top
tienda de venta de pladur

Dsitribudores de pladur en Terrassa, Cornellà y Barcelona.

A partir del mes de octubre encuentra el potente portafolio de soluciones constructivas de PLADUR ® ALGÍSS® en Solomat.

Pladur es una marca con más de 40 años de trayectoria, afirman que su «compromiso es contribuir al bienestar de las personas y aportar valor, diseñando y promoviendo soluciones constructivas y sostenibles a base de yeso natural para crear espacios interior confortables y seguros».

Con la alianza estrategia seguimos dando respuesta a los requisitos más exigentes de cualquier tipología de proyecto gracias a sus capacidades técnicas, de calidad y durabilidad.

Algunos de los productos de Pladur y sus ventas son:

·     Placas de pladur: Placas de yeso laminado para tabiques, trasdosados y techos Pladur. Fabricadas atendiendo al más alto nivel de exigencia y cumplimiento todos los requisitos normativos. Son parte integral de los Sistemas Pladur, cuyas características técnicas son avaladas por numerosos ensayos (protección al fuego, resistencia mecánica, aislamiento acústico y térmico).

·     Techos acústicos y decorativos: Placas de yeso laminado decoradas y/o perforadas para la realización de techos continuos y registrables. La finalidad de nuestros sistemas de techos es la de aislar térmica y acústicamente, ocultar las instalaciones y proporcionado para tabiques, trasdosados y techos Pladur.

·     Perfilería Pladur: Perfiles y accesorios metálicos para la estructura de los tabiques, trasdosados y techos Pladur. Fabricados con la última tecnología, un acero de alta calidad y un alto nivel de recubrimiento que proporcionan una perfecta protección contra la corrosión y máxima resistencia mecánica.

·     Pastas Pladur: Pastas para el tratamiento de juntas de sistemas de placa de yeso laminado. La gama de pastas Pladur incluyen pastas en polvo y pastas preparadas listas para su uso, tanto de fraguado, como de secado.

Encuentra todas las soluciones de Pladur en nuestra tienda de Terrassa y Cornellà de Llobregat o contacta con nosotros y escríbenos tus necesidades para orientarte en la solución constructiva a medida que más se ajuste a ti.

*La promoción solo aplica a la gama de producto placas hasta agotar existencias.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol