fbpx
Back to top

Haz realidad tu nuevo proyecto de Cocina con Solomat

¿Te hace ilusión cambiar tu cocina? En Solomat queremos que hagas realidad tu próxima reforma de cocina al mejor precio, con un diseño moderno y funcional, por tal motivo lanzamos nuestra promoción con TRANSPORTE Y MONTAJE DE COCINA GRATIS.

Cocinas con transporte y montaje incluido en Solomat

En mayo arrancamos con una promoción muy atractiva para renovar tu cocina. En nuestras tiendas de Terrassa y Cornellà de Llobregat hemos estrenado esta promoción que incluye asesoría personalizada y diseño a medida para que descubras junto a nuestros expertos las últimas tendencias de diseño y decoración de cocinas. En Solomat encontrarás diferentes opciones de estilos, mobiliario, acabados, encimeras, electrodomésticos y mucho más para que cada rincón de tu cocina se adapte a tu estilo y necesidades.

Que incluye la promoción de cocinas con transporte y montaje gratis

  • Asesoría personalizada
  • Presupuesto orientativo gratis
  • Diseño de proyecto en 3D
  • Instalación y transporte gratis

¿Por qué elegir una cocina Solomat?

Nuestras cocinas laten al ritmo de tu hogar:

Materiales y colores: Frentes de cocina extraordinarios y colores muy especiales. Encuentra elementos fuera de serie para convertir su cocina nueva en una estancia exclusiva.
Equipamiento interior: Un sitio para cada cosa. El sistema flexible de ordenación le permitirá encontrar todo lo que necesite a la primera.
Encimeras y tiradores: Preciosas, resistentes y muy fáciles de cuidar. Con las encimeras de Solomat, su cocina nueva se convertirá en un paraíso culinario.

Pide cita y nuestros interioristas te ayudarán a seleccionar la cocina que mejor se adapte a tu estilo.

¡Crea junto a nosotros la cocina de tus sueños!

Condiciones de la promoción de cocinas Solomat

Es muy importante que, si deseas acceder a esta promoción, pidas cita lo antes posible en Solomat, ya que la promoción está vigente hasta el 15 de mayo de 2022 en las tiendas de cocinas de Cornellà de Llobregat y Terrassa.
La promoción de cocinas aplica por la compra de muebles de cocina + electrodomésticos (mínimo 4 unidades) + encimera de cocina.
El transporte y montajes de hasta 40 km de los puntos de venta.

INSPÍRATE CON NUESTRA CUENTA DE INSTAGRAM

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Change Language To: Castellano