fbpx
Back to top

Ideas para cocina

Solomat diciembre 11, 2020 0 comments

Descubre las nuevas tendencias en cocina:

Ideas para cocina...

Cocinas - Cornellà - Terrassa - Barcelona

Back to black –

Cada cocina es diferente y hoy os traemos esta que es sofisticada, moderna y con mucho carácter. Las cocinas con tonos oscuros están siendo tendencia esta temporada y nosotros queremos enseñaros todos sus secretos. Los tonos oscuros nos aportan elegancia y personalidad, pero, sobretodo, un toque único y característico que llama mucho la atención. En este caso, utiliza frentes de madera laminada en oscuro, donde se puede apreciar la autenticidad de lo natural y clásico. Si te a gustado esta cocina, no dudes en contactar con nosotros. En nuestro showroom de Terrassa o Cornellà, puedes ver esta cocina o una muy similar. ¡No te la pierdas!

Cocinas - Cornellà - Terrassa - Barcelona

El perfecto contraste de confort y clásico:

¿Sabes cuál es el secreto para conseguir una cocina cálida y confortable? Hoy os traemos esta cocina con las puertas enmarcadas en blanco y las encimeras en oscuro. Todo ello para crear una perfecta combinación mediante el contraste de dos colores contrarios. De esta forma, conseguimos un punto rústico, pero, al mismo tiempo, elegante. El contraste entre el blanco y el negro es una combinación única y cálida y aunque se usa más frecuentemente en cocinas más modernas, también consigue un acabado clásico. Si te gusta esta cocina, contacta con nosotros y os enseñaremos muchas combinaciones más.

Cocinas - Cornellà - Terrassa - Barcelona

ÚNICAS Y ATEMPORALES:

A diferencia de las modernas o las rústicas, hay algunas que simplemente tienen un diseño elegante y fino, pero completamente atemporal. Esta cocina es un claro ejemplo de ello. Las puertas enmarcadas en gris perla, combinadas con módulos en vidrio y estantes abiertos consiguen, sin lugar a duda, un estilo clásico y atemporal que la hace especial. Para hacerla un poco más especial, puedes añadir complementos en cobre, en dorado o cualquier otra combinación que le dará un toque más personal.

Cocinas - Cornellà - Terrassa - Barcelona

Clásicas con encanto:

En Solomat, sabemos cómo darle un toque personal a tu cocina. En este caso, os traemos un ejemplo único. Para crear un buen ambiente de cocina usamos puertas enmarcadas y tiradores en negro. Al utilizar el mismo color para el fregadero y la grifería conseguimos unificar el espacio en una misma tonalidad. Eso nos ayuda a darle carácter y personalidad. Aunque el mobiliario podría ser una cocina de estilo clásico, con los acabados conseguimos transformar un ambiente habitual en uno muy actual y con mucha personalidad. Si quieres más ideas para cocina, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos.

También puedes concertar una cita previa enviándonos un correo a:

citaprevia@solomat.net

Nos pondremos en contacto contigo.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *