Ideas para reformas
Acogedora, actual, moderna y elegante. La combinación de mobiliario y suelo en blanco con las paredes en tonos grises, la encimera en blanco mate y los detalles de madera le dan a la cocina un aire fresco, pero, a la vez, hogareño. Este tipo de combinación de acabados y materiales nos permite conseguir cocinas totalmente diferentes entre sí.
¿Qué os parece el resultado de esta cocina? Gracias al mobiliario y encimera en blanco conseguimos generar mucha luz y brillo. Es importante si quieres conseguir un ambiente amplio y luminoso, intentar incorporar luz natural al espacio y también, algún que otro elemento en blanco. Este color proyecta muy bien la luz y nos permite conseguir espacios muy limpios y acogedores.
¿Os gusta esta cocina? ¿Utilizaríais elementos en blanco para conseguir más luz?
Un ambiente de inspiración tradicional que nos aporta muchísima personalidad y un punto atemporal único. La clave de este baño se consigue gracias al mobiliario, al lavabo y al sanitario en color blanco de un mismo tono que consigue un espacio uniforme, brillante, luminoso y elegante. Además, al añadir la grifería en plateado conseguimos un punto de luz brillante muy necesario.
Una cosa las cosas que más llama la atención de este baño es que consigue integrar todos los elementos en un espacio reducido a la perfección, consiguiendo una simetría y armonía entre elementos única. Estos tonos tan claritos encajan de una forma exquisita con el revestimiento de la pared en un rosa de tono pastel. Este tipo de cerámica en espiga nos aporta elegancia y notoriedad. Se trata de una combinación única y elegante que recomendamos mucho.
¿Qué os parece este baño?
¿Os gusta cómo combina la cerámica con el resto de los elementos?
¿Os habíais planteado incorporar un ambiente tan unificado?