fbpx
Back to top

Muebles de cocina y encimeras

Solomat diciembre 29, 2020 0 comments

Últimas novedades en muebles de cocina y encimeras.

¿Quieres saber las últimas tendencias?

Hoy os traemos ideas para encimeras combinándolas con muebles de cocina para mejorar el diseño y estilo para una cocina moderna. Ven a visitar nuestra exposición de materiales de Cornellà o de Terrassa y te enseñaremos las últimas novedades muebles de cocina, en azulejos y en encimeras.

Hoy os hablamos, en concreto, del porcelánico y de sus beneficios y propiedades. Actualmente, es uno de los más demandados para las encimeras de cocina. Este material nos permite una mayor resistencia y durabilidad contra manchas, impactos, quemaduras o, incluso, rayones. Eso es debido a qué el porcelánico es un material que resiste muy bien a altas temperaturas. Además, repele los líquidos y no absorbe las manchas. Por lo tanto, es un material fácil de limpiar y mantener.

Este producto está disponible en una infinita variedad de colores y tonos distintos. Incluso, en acabados que simulan la piedra con sus vetas. Estas combinaciones de colores nos permiten una gran variedad de acabados para conseguir cualquier estilo, desde más clásico hasta más vanguardista. Es un elemento ideal para conseguir cocinas modernas únicas.

Para los muebles de cocina os recomendamos que encontréis el equilibrio entre diseño y funcionalidad, para facilitar el uso diario. También, os recomendamos que busquéis la calidez y la luz incorporando elementos que faciliten el día a día. Por ejemplo, podéis incorporar unos muebles en blanco con acabados en dorado. Incluso, podríamos incorporar unos tiradores en plateado para que ayuden a proyectar más luz al espacio. Ven a vernos y te recomendaremos qué acabados y qué estilo se adapta mejor a ti y a tus necesidades.

muebles de cocina-encimeras-cocinas-cornella-terrassa

Te atenderemos con cita previa.

En Solomat trabajamos para ofrecerte el mejor servicio personalizado

y para ello, necesitamos reservar un tiempo para ti.

También puedes solicitar cita previa enviándonos un correo a:
citaprevia@solomat.net

Nos pondremos en contacto contigo.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *