Back to top

Novedades en cocina

Solomat enero 15, 2021 0 comments

¿Quieres saber las últimas novedades en cocina?

Novedades en cocina-Cornella-Terrassa-Cornellà
Novedades en cocina-Cornella-Terrassa-Cornellà

La cocina es una de las habitaciones más importantes de la casa y su decoración tiene un papel importantísimo para conseguir una estancia totalmente práctica y funcional. Por ello, cada año surgen nuevas tendencias y novedades que van haciendo más práctico nuestro día a día. Las nuevas tendencias siguen apuntando hacia la dirección del espacio abierto.

Por ello, el diseño apunta cada vez más a unificar los espacios usando por ejemplo un mismo material entre estancias y mantener, de esta forma, la uniformidad y armonía entre habitaciones. Y más si estás son abiertas. Por ello, te proponemos un seguido de novedades en revestimientos para la cocina que te ayudaran a unificar habitaciones y estilos.

Las ultimas novedades en cocinas apuntan hacia revestimientos inspirados en la naturaleza: piedra, madera, mármol, etc. Las colecciones en piedra o en mármol son idóneas, ya que sea adaptan perfectamente a cualquier estilo o concepto. De hecho, nos permiten jugar con las formas y las figuras, los colores y los contrastes. Además, de bonitas son muy prácticas para el uso diario.

Siempre puedas optar por opciones que jueguen con los elementos y el espacio. Por ejemplo, apostar por un mural de mármol y una encimera con el mismo estampado y acabado. Eso dará unión a la habitación. Estas piezas nos ayudan a aportar luz y calidez al espacio, ya que recuerdan a piezas de la naturaleza.

Obviamente, existen las colecciones más clásicas de mosaicos más tradicionales en cualquier color o estampado. Nosotros te recomendamos los mosaicos en mate y gloss para darle un toque único y distintivo al espacio. Este tipo de cerámica nos ayuda a darle un punto característico a la composición. Además, te recomendamos que le añadas algún toque de dorado o plateado para ganar más brillo y darle un toque especial.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *