¿No sabes que cerámica queda mejor en tu baño? Te mostramos varias opciones de cerámica:
Te ayudamos a acabar de decidirte...
Interiores elegantes con esta cerámica en mosaico que combina perfectamente con los tonos dorados y la madera. Un baño que consigue transmitir fuerza, carácter y calidez al espacio. Puedes encontrarla en varios colores y formas… Las cerámicas en mosaico son una tendencia que año tras año sigue llevándose.
El mosaico nunca pasa de moda, incluso para la ducha, ya que se ha vuelto un imprescindible para adornar espacios y la mezcla de materiales y colores aporta elegancia y calidez.
Interiores unificados gracias al uso de la misma cerámica y los mismos tonos. En este caso, conseguimos generar profundidad y aportar al espacio un brillo y carácter único. Además, utilizando una gama cromática de tonos claros y pastel conseguimos un espacio que transmite paz y calma.
Este baño combina varias cerámicas en los mismos tonos y colores. Además, juega con los elementos para conseguir un juego de líneas único y con mucho carácter. ¿Habías visto otro baño tan original como este? Los colores y las formas de la cerámica tienen mucha fuerza y personalidad. Combinar ambas genera mucha textura al espacio y dinamismo.
La cerámica nos permite conseguir espacios elegantes y unificados gracias a los grandes formatos. En este caso, destacamos la cerámica efecto mármol con vetas grises que combinan a la perfección con acabados en plateado.