fbpx
Back to top
pavimenti-parquet-terrassa-cornella-ceramica

Descubre las últimas novedades en parquet.

Máxima durabilidad y resistencia. ¡Descubre nuestra amplia gama de parquets!

Máxima durabilidad y resistencia ¡Descubre nuestra amplia gama de parquets!

Decidir qué suelo se adapta mejor a tu casa y a tus necesidades no es fácil: ¿queremos cerámica, baldosas, parquet flotante de madera o laminado? Obviamente, te recomendamos que consultes con nuestros especialistas y decoradores para que te ayuden a tomas la decisión.

Hoy intentaremos explicaros un poco la diferencia entre el parquet flotante y el laminado.  Lo primero que tenemos que saber es que la diferencia principal entre ambos es el material con el que están fabricados. En el caso del parquet laminado está compuesto por materiales sintéticos que le dan la apariencia de madera, pero en el caso del parquet flotante sí que está hecho de madera.

Una de las principales ventajas del parquet laminado es que de fácil mantenimiento, su precio es un poco más económico y su instalación es más práctica. Además, la ventaja de los suelos laminados es que pueden imitar tanto la céramica como la piedra o la madera. Por lo tanto, permiten más variedad de colores, tonalidades y acabados.

En cambio, el parquet flotante es más resistente y tiene una mayor durabilidad. Además, su acabado es más natural ya que la madera te ofrece una gran gama de formas y productos de limpieza que te permiten mantener el suelo y prolongar la apariencia de “recién estrenado”.

Las dos opciones son fáciles y prácticas de mantener, pero tienen intencionalidades totalmente diferentes. Por ello, si estás dudando entre alguna de estas dos opciones, no dudes en contactar con nosotros y te explicaremos las diferencias y te asesoraremos sobre las ventajas e inconvenientes de cada uno. De esta forma, podrás encontrar el material que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

paquet-ceramica-terrassa-cornella

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Change Language To: Catalán

es_ESSpanish