Proyectos de baños
Espacios modernos, elegantes y muy equilibrados con mucho espacio de almacenaje. Combinar el mobiliario en los mismos tonos que el plató de ducha es una opción muy refinada y clásica que no pasa de moda. Además, esta combinación de colores es muy elegante y con mucha personalidad. Te recomendamos que busques incorporar a conjunto varias piezas esenciales del baño.
Las duchas de gran formato a la par de elegantes son prácticas para el día a día. En este caso tenemos una ducha angular con una mampara de cristal con detalles en hierro que aportan un punto industrial. Además, la cerámica de efecto mármol consigue un acabado espectacular. Un baño totalmente elegante, limpio y sencillo.
Ambientes industriales con líneas muy marcadas que buscan el contraste entre el mobiliario de hierro y la cerámica en tonos beige. Un acabado precioso y original. Además, al incorporar pequeños detalles en tonos tierra como la madera conseguimos un baño muy acogedor y cálido. Te recomendamos que no tengas miedo de incorporar varios materiales y elementos al baño para sacarles partido.
Elegancia y minimalismo unidos para crear este concepto limpio y luminoso en blanco con acabados en madera para aportar calidez. Un ambiente muy moderno e innovador. Este cuarto de baño es precioso y elegante, ya que mezcla un mobiliario con acabados de imitación mármol, la cerámica con acabado de piedra natural y pequeños detalles en madera para añadir calidez. Además, la grifería en plateado y el lavabo y bañera en blanco aportan mucha luz.