fbpx
Back to top

Rebaja en muebles de Baños

Este mes de diciembre y hasta el 15 de enero ponemos en marcha una nueva promoción para que reformes tu baño, con un 30% de descuento. Aprovéchate de nuestros precios únicos de 2021 y empieza este 2022 con un nuevo baño totalmente equipado. El baño de tus sueños con muebles un 30% más baratos.

Esta promoción solo es válida para particulares y es aplicable a comandas que se realicen hasta el 15 de enero. Descuentos de promoción aplicables a comandas que incluyan el Mueble de baño de diseño con top y lavabo de carga mineral, en color grifería de color negro italiana de pico alto, columna termostática italiana y sanitario. Además, es importante añadir que esta promoción únicamente aplicable a determinados artículos, y siempre que se lleven todos los elementos.

Los precios están sujetos cambios según las tarifas.

¿Quieres saber qué modelos están incluidos? Sencillo, todas las fotografías que os dejamos a continuación son productos en oferta de baños que disponen de un 30% de descuento en el mobiliario y grifería. ¿Qué os parecen? Puedes optar por un proyecto de baño pequeño o un baño grande con un acabado más rústico o clásico hasta los baños totalmente modernos y minimalistas. Las posibilidades son infinitas…

Visita nuestra tienda de baños de Cornellá de Llobregat o Terrassa, nuestro equipo de interioristas propio te ayudará a encontrar todo lo que necesitas para hacer realidad tu proyecto de baño.

¿Te animas a venir a descubrir todas las opciones? ¡Agenda Cita hoy!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Change Language To: Catalán

es_ESSpanish