fbpx
Back to top

Coste de reformar un baño

¿Cuánto nos puede suponer reformar nuestro cuarto de baño?

Cuando hablamos de poner en marcha una obra o rehabilitación siempre implica un cierto coste, pero es importante saber dónde debes invertir más o dónde ahorrar. Eso sí, ya te adelantemos que no hay ninguna fórmula mágica sobre cuánto debes gastar o en qué debes invertir más, ya que dependerá de tus prioridades.

El consejo más importante que debes tener en cuenta es planificar correctamente todos pasos y los trabajos que desees hacer. Proyectar bien las tareas es importante para ayudarnos a ahorrar dinero, ya que tenemos mucho más clara la estrategia y el proceso a seguir.

Uno de los principales motivos para el incremento del presupuesto consiste en el cambio o modificación de las instalaciones de fontanería o electricidad. Así que lo primero que debemos hacer es estudiar si es conveniente o no cambiarlas o renovarlas.

reformar un baño - Reformas de interiores - reforma de cocinas - reformas integrales - reformas terrassa - reformas cornella - rehabilitacion - cocinas - obra - obras nuevas - baños - interiores -cocinas cornella - baños cornella - terrassa

Otro elemento para tener en cuenta es que hay materiales que nos proporcionan una mayor durabilidad de la reforma, como, por ejemplo, el gres o los revestimientos porcelánicos, entre otros. Por tanto, te recomendamos que te decidas por griferías de acero inoxidable con válvulas y cartuchos interiores de porcelana, platos de ducha sintéticos, luces led, etc.

Es importante no olvidar que no debemos ahorrar en la calidad de los materiales, y de hacerlo solo en aquellos que sean de fácil sustitución. De hecho, si se dispone de un buen presupuesto es importante invertir más en materiales o elementos que conlleve una nueva obra, como el revestimiento o el suelo.

El coste final de reformar un baño depende de muchos factores: el tamaño, el estado de este, las instalaciones, el material elegido, etc.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Change Language To: Castellano