fbpx
Back to top

Reformas de interiores

Solomat agosto 17, 2021 0 comments

Reformas de interiores

5 reformas de interiores para mejorar y revalorizar tu casa

¿Estás pensado en hacer cambios a tu vivienda? Una realidad es que las reformas han aumentado mucho y, además, cada vez más, trascienden de la mera obra estética para buscar un mayor confort.  Por ello, queremos ofrecerte una serie de consejos que te ayudaran mucho a planificar tu reforma y sacarle el mayor provecho (para que mejoren tu calidad de vida).

1.Cambio de ventanas

Aunque inicialmente pueda parecer un cambio poco relevante, se trata de un cambio estratégico muy importante, ya que supone una inversión económica que se compensa con creces en poco tiempo. Ya que además de mejorar la estética, las ventanas contribuyen a mejorar la calidad del espacio y a eliminar los puentes térmicos y que se conserve la temperatura dentro de casa, con lo que conseguimos un ahorro energético relevante.

2.Cambio de suelo

El principal cambio -o al menos el que más llama la atención- es el cambio de suelo, ya que añade un punto estético y confort. Actualmente, los suelos que más revalorizan una vivienda son los de cerámica o porcelánico y los de parquet natural.

Recuerda que en el mercado existen productos que te permiten poner suelo por encima del ya existente como, por ejemplo, la tarima flotante, el microcemento, la cerámica o el suelo vinílico, por lo que no es necesario hacer una gran obra.

Reformas de interiores - reforma de cocinas - reformas terrassa - reformas cornella - rehabilitacion - cocinas - obra - obras nuevas - baños - interiores -cocinas cornella - baños cornella - terrassa - reformas terrassa - reformas cornella

3.El baño y la cocina

El corazón de cualquier hogar es el baño y la cocina. Estas dos estancias son las que más se reforman, ya que son las que pueden ayudarte a transformar más tu hogar. Es muy importante tener en cuenta el diseño, pero, sobre todo, las soluciones constructivas que pueden ayudarte a mejorar la calidad de tu baño o cocina. Hay soluciones que pueden incluso ayudarte a mejorar la limpieza, ahorrar espacio y ayudarte en tu día a día.

4.Concepto abierto – Reforma integral.

En casas o pisos más antiguos es habitual encontrar un mayor numero de habitaciones unidas por pasillos que al final roban espacio útil a tu casa. Por eso, si la vivienda que quiere reformar no es muy grande te recomendamos que tires algunos tabiques y unifiques espacio, prescindiendo del pasillo o de gran parte.

5.Mejora las instalaciones

Te recomendamos, finalmente, que mejores las instalaciones de tu vivienda o incluso que te plantees mejorar tu calidad de vida pasándote a una casa passivhaus que te permitirá ahorrar mucho dinero, energía y mejorar tu calidad de vida.

Reformas de interiores - reforma de cocinas - reformas terrassa - reformas cornella - rehabilitacion - cocinas - obra - obras nuevas - baños - interiores -cocinas cornella - baños cornella - terrassa - reformas terrassa - reformas cornella
Baño pequeño-Cornella-Terrassa
Baño pequeño-Cornella-Terrassa
Reformas interiores - pedir cita
¿Estás pensando en hacer una reforma? Contacta con nosotros.

— Te orientamos para que escojas los materiales que más se adaptan a ti y a tus necesidades.
— Trabajamos con los mejores profesionales.
— Somos especialistas en soluciones constructivas y decorativas.

Reformas interiores - pedir cita
Te ofrecemos los mejores productos para la reforma del hogar.

¿Estás pensando en hacer una reforma de tu cocina o baño? ¿No tienes claro los materiales, el estilo o la distribución? Pide cita y te orientaremos para que escojas los mejores productos.

Reformas interiores - pedir cita
Si tienes un proyecto en mente y estás pensando en reformar tu cocina, contacta con nosotros y visita nuestros showrooms de Terrassa y Cornellà.

Además, te ofrecemos la posibilidad de acceder a los distintos configuradores online para ayudarte a preparar tu visita.
Reformas interiores - Pedir cita
Cerámica en baños modernos-cornella-terrassa
Cocinas diferentes cocina-cornella-terrassa-cocinas
Baño pequeño-Cornella-Terrassa
Reformas interiores - pedir cita
previous arrow
next arrow

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *