fbpx
Back to top

Renueva pavimento cerámico sobre otro antiguo

La necesidad social de cambio e innovación, unido al desgaste y deterioro en los pavimentos, origina un incremento en su sustitución. Antes era necesario eliminar el pavimento antiguo y el soporte debía prepararse; los diseños actuales, con grandes formatos, presentan alabeos de fabricación, lo que puede ocasionar dificultades en su colocación llegando con el tiempo a producirse daños en las baldosas y en ocasiones, su desprendimiento posterior. Por ello, es importante hacerlo bien.

¿Qué ventajas puedo conseguir?

-Mantenimiento duradero.

-Gran poder de adherencia y consistencia fluida.

-Rápido endurecimiento, por lo que se puede usar rápidamente.

-Puedes utilizar adhesivos que eviten la aparición de manchas o eflorescencia.

-Existen productos de rápido secado para una puesta en servicio más rápida.

-Posibilidad de mejorar y actualizar el aspecto de la estancia.

-Mejores condiciones.

-Suelos adaptados a las características actuales de seguridad y accesibilidad.

Renueva pavimento cerámico - reforma de cocinas - reformas - rehabilitacion - cocinas - obra - obras nuevas - baños - interiores - baños cornella - cocinas cornella - terrassa - reformas integrales - reformas terrassa - reformas cornellà

Hay que limpiar bien el soporte y abrir el poro con agua y ácido clorhídrico (salfumán) al 50%. Limpiar los restos con abundante agua. Amasar el cemento cola con la cantidad de agua necesaria hasta la perfecta homogeneización, verter el material y peinar con ayuda de una llana dentada semicircular. Colocar las piezas y ejercer una buena presión sobre ellas, realizando movimientos de vaivén, hasta conseguir el total aplastamiento de los surcos. Dejar un mínimo de junta entre baldosas de 2 mm y posteriormente rellenarla con la gama de morteros para juntas.

 

Renueva pavimento cerámico para conseguir una mayor comodidad y acabado perfecto.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Change Language To: Catalán

es_ESSpanish