fbpx
Back to top

Suelo radiante de poco espesor

El sistema de suelo radiante de poco espesor es óptimo para la reforma de viviendas que disponen de una altura de habitación reducida. Nos permite conseguir alturas de construcción a partir de 20 mm más el recubrimiento.

Además, te da la opción de añadir una capa de aislamiento acústico adicional (de más de 5 mm). Este sistema consigue que el calor llegue rápidamente a la superficie, ayuda a la distribución homogénea del calor, es sencillo y confortable, con alta capacidad de reaccionar rápidamente a los cambios de temperatura.

Suelo radiante - reforma de cocinas - reformas - rehabilitacion - cocinas - obra - obras nuevas - baños - interiores -cocinas cornella - baños cornella - terrassa - reformas integrales - reformas de baños - reforma tu baño - terrassa

Este sistema se compone de una primera capa de forjado (1) que no debe tener elementos hostiles. Las medidas del nivelado del soporte deben realizarse antes de la instalación de la placa. Una segunda capa de adhesivo (2) en capa fina que nos permite elegir el tiempo de función del soporte. La tercera capa que será la placa de nódulos para recrecido de 12mm de geotextil (3), seguida de los nódulos de la placa los tubos calefactores (4) del sistema e 10mm de diámetro. Luego añadiremos el recrecido de mortero de al menos 8mm por encima de los nódulos (5) que nos permiten disponer de un perfil de dilatación para evitar el puente acústico. El siguiente paso consistiría en colocar la lámina de desolidarización para pavimentos con riesgo de fisuración (6). Finalmente colocamos el descubrimiento de cualquier material que deseemos (cerámica, piedra natura, etc.) debe estar dividido en zonas por medio de juntas de movimiento.

Este tipo de suelo nos ahorra mucho tiempo y material. Además, es ideal para conseguir confort y bienestar, ahorrando energía. Y si también añades una capa de aislamiento acústico todavía le sacaras mas rentabilidad.

¿Te animas a probarlo?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Change Language To: Castellano