fbpx
Back to top

Suelos para baños

Solomat enero 7, 2021 0 comments

Ideas y opciones de suelos para baños

¿No sabes qué material utilizar? Lee nuestro artículo.

¿Estás pensando en reformar tu cuarto de baño? Hoy te traemos distintas opciones de suelos para baños para que puedas escoger el que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. Si quieres más información o ver los productos para acabar de decidirte, no dudes en visitar nuestra exposición de Cornellà o Terrassa y te asesoraremos. Aquí te dejamos varias opciones de suelos para tu cuarto de baño.

La primera opción es la cerámica. Es el material más clásico del mercado, pero, también, el que más se usa y que consigue los acabados más modernos. La cerámica se utiliza habitualmente para pavimentar cualquier espacio de la casa y eso es debido a los beneficios que nos aporta este material.

Es cierto que se trata de un material muy clásico, pero que ha ido mejorando e innovándose año tras año para conseguir que en la actualidad lo sigamos usando. Eso es debido a qué se trata de un material que es resistente a la humedad, fácil de limpiar, sencillo de mantener y que tiene una infinidad de acabados para adaptarse a cualquier hogar.

Otra opción son las baldosas que consiguen un estilo más vintage, puesto que cada una de ellas tiene un diseño original y llamativo. Además, este material también es muy resistente. Nosotros te proponemos la imitación a las baldosas hidráulicas mediante el pavimento porcelánico.

La madera, un clásico en Solomat. El pavimento cerámico imitación a madera nos tiene enamorados. Además, es una solución constructiva ideal para proporcionar calidez al espacio, ya que nos proporciona una estética natural que soporta humedad y no tiene ninguna dificultad de mantenimiento.

suelos para baños-cornella-terrassa

Te atenderemos con cita previa.

En Solomat trabajamos para ofrecerte el mejor servicio personalizado

y para ello, necesitamos reservar un tiempo para ti.

También puedes solicitar cita previa enviándonos un correo a:
citaprevia@solomat.net

Nos pondremos en contacto contigo.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *