fbpx
Back to top

Tendencias 2021 en diseño de cocinas

La cocina es el corazón de un hogar… Pasamos muchísimo rato en ella, cocinando, desayunando e incluso hablando con la familia… por ello, debe ser lo más práctica posible y satisfacer nuestras necesidades. Si estás pensando en hacer una reforma de aconsejamos que sobre las últimas novedades en diseño de cocinas (tendencias 2021) e interiorismo que te ayudaran a planificar y diseñar este lugar tan especial.

Tendencias 2021 en diseño de cocinas

La cocina es el corazón de un hogar… Pasamos muchísimo rato en ella, cocinando, desayunando e incluso hablando con la familia… por ello, debe ser lo más práctica posible y satisfacer nuestras necesidades. Si estás pensando en hacer una reforma de aconsejamos que sobre las últimas novedades en diseño de cocinas e interiorismo que te ayudaran a planificar y diseñar este lugar tan especial.

Tendencias 2021 en diseño de cocinas

Si dispones de una cocina amplia o medianamente grande, te recomendamos que incluyas una isla o península. Probablemente, acostumbrados a cocinas más clásicas, nos parece una tendencia un poco innecesaria, pero nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida. Las islas son muy prácticas y pueden colocarse en el centro o también entre el comedor. Además, nos ayudaran a delimitar el espacio.

Tendencias 2021 en diseño de cocinas

No seríamos Solomat si no os recomendamos incorporar madera en la cocina. Si nos seguís desde hace mucho sabréis para que para nosotros es un material indispensable para conseguir aportar luz y calidez a un ambiente. Además, este material es único para convertir una estancia en un auténtico hogar. La única diferencia es que este año, las tendencias apuntan a generar contrastes con los materiales e incorporar cocinas que usen también mármol, piezas de cerámica en tonos blancos o incluso, tonos más oscuros… Pequeñas diferencias que cambian mucho el aspecto de un espacio, pero que gracias a la madera podemos seguir creando el mismo efecto.

Baño pequeño-Cornella-Terrassa
Slide 1
Visita nuestro showroom de cocinas en Cornellà y Terrassa.

En Solomat sabemos la importancia de tener una cocina funcional y que sea fiel a tu estilo.

Slide 2
Si tienes un proyecto en mente y estás pensando en reformar tu cocina, contacto con nosotros y visita nuestros showrooms de Terrassa y Cornellà.

Nosotros te ayudaremos a darle forma.
Slide 3
Slide 3
Slide 3
Interiores - Cocinas - Baños - Terrassa - Cornellà
Interiores - Cocinas - Baños - Terrassa - Cornellà
Interiores - Cocinas - Baños - Terrassa - Cornellà
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *