fbpx
Back to top

Tipos de suelos

Solomat enero 21, 2021 0 comments

¿Quieres cambiar el suelo? Aquí te traemos los tipos de suelo que puedes usar:

tipos de suelos-cocinas-cornella-terrassa
tipos de suelos-cocinas-cornella-terrassa
tipos de suelos-cocinas-cornella-terrassa

Existen una infinidad de opciones si estás buscando cambiar el suelo de tu casa. Por ello, hoy te traemos una pequeña lista de los tipos de suelos más utilizados para ayudarte a escoger. Nosotros te hablaremos de 1) los suelos de cerámica, 2) los porcelánicos, 3) los de barro, 4) los de madera, 5) de cemento o microcemento y 6) de piedra natural.

Las cerámicas suelen ser las principales opciones para baño y cocina, ya que se trata de un material que tiene mucho color, cualquier forma, pero, sobretodo son muy resistentes. Es decir, no se rayan ni sufren roturas. Por ello y por la infinidad de diseños y formas suele ser uno de los materiales más usados en el mercado.

Los porcelánicos también son una frecuente opción. Estos suelen quedar muy bonitos y son muy prácticos en general para el día a día. Además, es un material que nos aporta dureza, resistencia y muy poca absorción del agua, por lo tanto, es una buena opción para cocinas y baños. Además, este material hace imitaciones de otros muchos materiales como el parquet, el mármol o la piedra natural, etc. Por lo tanto, debido a sus prestaciones y su gran cantidad de diseños es uno de los más utilizados.

Los suelos de barro son usados frecuentemente en exterior y tienen la misma composición que el gres. Estos son de fácil limpieza o mantenimiento y por ello, se suele recurrir a su uso a exteriores.

Los suelos de madera (parquet) son unos de los más utilizados en el mercado y existen una infinidad de variantes. Estas características y variaciones las tenemos expuestas en nuestra exposición de materiales en Cornellà o Terrassa para ayudarte a escoger la mejor opción que se adapta a ti. El único inconveniente de este material es que no suele ser muy recomendado en instalaciones como la cocina o el baño debido a su difícil mantenimiento.

El microcemento es una apuesta moderna y de fácil mantenimiento. Este material es muy resistente y nos permite diseñar dibujos y formas como queramos. Por lo tanto, nos ofrece la posibilidad de tener suelos con un diseño bonito, poco frecuente y muy resistente.

Los suelos de piedra natural son aquellos como el mármol, el granito, cuarcita y muchos más. Esta opción es muy buena ya que es muy resistente y de una belleza increíble. La única diferencia con otros materiales como la madera es que son más fríos.

Si quieres conocer más tipos de suelos visita nuestro showroom de cerámicas en Cornellà y Terrassa.

Baño pequeño-Cornella-Terrassa
Baño pequeño-Cornella-Terrassa
Reformas interiores - pedir cita
¿Estás pensando en hacer una reforma? Contacta con nosotros.

— Te orientamos para que escojas los materiales que más se adaptan a ti y a tus necesidades.
— Trabajamos con los mejores profesionales.
— Somos especialistas en soluciones constructivas y decorativas.

Reformas interiores - pedir cita
Te ofrecemos los mejores productos para la reforma del hogar.

¿Estás pensando en hacer una reforma de tu cocina o baño? ¿No tienes claro los materiales, el estilo o la distribución? Pide cita y te orientaremos para que escojas los mejores productos.

Reformas interiores - pedir cita
Si tienes un proyecto en mente y estás pensando en reformar tu cocina, contacta con nosotros y visita nuestros showrooms de Terrassa y Cornellà.

Además, te ofrecemos la posibilidad de acceder a los distintos configuradores online para ayudarte a preparar tu visita.
Reformas interiores - Pedir cita
Cerámica en baños modernos-cornella-terrassa
Cocinas diferentes cocina-cornella-terrassa-cocinas
Baño pequeño-Cornella-Terrassa
Reformas interiores - pedir cita
previous arrow
next arrow

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *