fbpx
Back to top

Toque natural

Solomat enero 22, 2021 0 comments

Tres ideas para conseguir estancias con un toque natural único.

Para conseguir un baño moderno, pero manteniendo la estética natural, podemos combinar varios materiales en imitación piedra. Estos respetan las líneas suaves y los tonos tierra y grises para hacer combinaciones muy elegantes. Por eso, te recomendamos que uses combinaciones de colores que se ajusten a la estética que buscas y conseguirás baños con un toque natural únicos y elegantes. En este caso, este baño gana muchísima fuerza gracias a la disposición de los elementos y a los tonos escogidos, ya que aporta armonía a la estancia. Además, los estilos más rústicos o naturales son muy aconsejables, puesto que nos permiten transmitir calidez, equilibrio y paz a un espacio.

toque natural-baños-cornella-terrassa

Esta cocina es realmente especial porque combina una gran cantidad de tonos y elementos en un mismo espacio para crear un ambiente cálido y moderno. Además, llama la atención la encimera estilo mármol, los muebles en antracita y los acabados en plateado y dorado. Todo ello, sumado a un luminoso y laminado parqué trenzado que le da un toque inconfundible. Estos detalles de productos naturales hacen que el espacio tenga una armonía característica. Por ello, queremos recomendarte que pienses en utilizar concetos y materiales naturales para conseguir un toque rústico y cálido.

toque natural-cocinas-cornella-terrassa

En Solomat sabemos que cada detalle importa y la cerámica se ha convertido en un imprescindible, puesto que nos permite hacer un sinfín de combinaciones para conseguir acabados espectaculares. En este caso, destacamos la cerámica efecto mármol en piezas de gran formato que permiten conseguir acabados tan espectaculares como este. De hecho, el estampado efecto mármol se está posicionando como una tendencia que ha venido para quedarse. Nosotros te la recomendamos para conseguir estancias con ese toque natural que buscas. Este tipo de cerámicas te ayudaran a unificar el espacio de una habitación y entre estancias. Un imprescindible para conseguir ese toque natural que buscas.

toque natural-baños-cornella-terrassa

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *