fbpx
Back to top

Últimas marcas y novedades

Solomat diciembre 6, 2020 0 comments

Descubre las últimas marcas y novedades...

Más allá de todos los límites, llevando la cerámica hasta donde sea posible, contando sus historias y evocando el impacto emocional del color.

Última incorporación: Cielo - handmade in Italy

Este diseño nace de una idea de Alessio Coramusi, un descendiente de una antigua familia de maestros ceramistas desde finales del siglo XIX, con el objetivo de mejorar esta noble materia prima. Además, busca realizar a través de la cerámica colecciones de muebles de baño innovadoras y originales. Todo ello, sin perder el sello que caracteriza sus piezas de atemporales, contemporáneas y vinculadas a nuestra tradición. Estas colecciones están en una infinidad de acabados y colores diferentes, ya que busca la personalización en todos sus diseños. Siempre en busca de ofrecer al cliente el mejor de los productos que se adapta a él y a sus necesidades. Las colecciones se caracterizan, sobretodo, por tener un diseño reconocible, innovador, elegante y funcional.

Cada diseño está hecho para adaptarse a la perfección al espacio, sea cual sea su característica. Por ello, en Solomat apostamos por diseños con personalidad y únicos que te ayudarán a darle fuerza al ambiente y conseguir el sello de atemporalidad y modernismo.

En nuestro showroom de Cornellà, tienes un muestrario de todas las posibilidades que te ofrece estos diseños en colores y formas. Si te gusta y quieres saber más no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos sobre las ventajas de este producto y sus secretos para conseguir un baño único.

¿Quieres saber más sobre las últimas marcas y novedades?

Pide cita con nuestros interioristas y visita nuestro showroom

También puedes pedir cita previa enviándonos un correo a:

citaprevia@solomat.net

Nos pondremos en contacto contigo.

Visita nuestra página de Instagram donde subimos contenido diariamente para ayudar a nuestros interioristas y diseñadores a crear proyectos. Además, también puede ser una buena fuente de ideas si estás pensando en reformas cocinas o baños en Terrassa y Cornellá, o los alrededores de Barcelona. Nosotros te ayudaremos a crear un concepto funcional y práctico además de estético y elegante. Si estás pensando en reformar tu cocina no dudes en contactos, nuestros expertos te asesoraran para sacarle el mejor rendimiento a tu espacio. En Solomat, nos importa tanto la estética del espacio y su diseño como su funcionalidad para el día a día, por ello, creemos en la importancia de la personalización. Puedes contactar con nosotros por la página web, las redes sociales y mail.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *