fbpx
Back to top

Variedad de cerámicas

Solomat febrero 4, 2021 0 comments

Variedad de cerámicas para todos los estilos

¿No sabes qué cerámica quieres? Lee nuestro artículo para conocer algunas propuestas...

Variedad de cerámicas - Cornellà - Terrassa - Barcelona

Los suelos de espiga tienen un encanto único y, aunque nunca han pasado de moda, ahora vuelven renovados y con un aire innovador. Una opción ideal es la imitación de parquet en forma de espiga, te aporta calidez y un aire industrial o nórdico. Hay gran variedad de cerámicas y combinaciones que puedes hacer, ven a ver nuestro showroom de cerámicas en Cornellà o Terrassa y te asesoraremos sobre qué estilo se adapta mejor a ti y a tus necesidades.

Variedad de cerámicas - Cornellà - Terrassa - Barcelona

Piezas únicas y elegantes que aportan textura y luminosidad a tu baño. Además, te ayudan a ganar profundidad y es un elemento decorativo totalmente personalizable.

Variedad de cerámicas - Cornellà - Terrassa - Barcelona

Interiores en armonía unificando la cerámica en tonos y formas. En este caso, usando la misma cerámica conseguimos generar profundidad. Además, esta cerámica tiene un brillo y color que dan mucha paz y luz a la habitación. También, existen combinaciones más minimalistas en tonos claros que te proporcionan un acabado totalmente diferente. Por ello, te recomendamos que vengas a ver nuestra exposición de cerámicas en Cornellà o Terrassa. Nosotros sabremos encontrar la cerámica de tus sueños.

Variedad de cerámicas - Cornellà - Terrassa - Barcelona

Interiores en armonía unificando la cerámica en tonos y formas. En este caso, usando la misma cerámica conseguimos generar profundidad. Además, esta cerámica tiene un brillo y color que dan mucha paz y luz a la habitación. Además de tener un estilo único y mucho carácter, esta cocina te ofrece un espacio amplio con mucha luz que es perfecto para el día a día. En nuestra tienda de cerámicas en Cornellà y Terrassa te aconsejaremos sobre cómo conseguir una habitación funcional y atractiva a tu gusto.

Variedad de cerámicas - Cornellà - Terrassa - Barcelona

Creamos diseños totalmente modernos como este que se consigue mezclando dos tipos de cerámicas para conseguir un punto de modernidad y elegancia únicos. Ambas cerámicas tienen la misma forma hexagonal, pero la combinación de la imitación madera con el negro le da un enfoque nuevo.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *