fbpx
Back to top

Variedad de cocinas

Solomat febrero 3, 2021 0 comments

Variedad de cocinas para todos los estilos

¿No sabes qué cocina quieres? Lee nuestro artículo para conocer algunas propuestas...

Variedad de cocinas - terrassa - cornellà - barcelona

Elegante, moderna y con mucha personalidad. Una tendencia muy marcada 2020 y que coge fuerza para este 2021 es la incorporación de mármol. En este caso con toques de madera en oscuro y cerámica imitación de parquet en el suelo para conseguir un toque natural y sofisticado. Una combinación que no te podrás perder. Hay gran variedad de cocinas y combinaciones que puedes hacer, ven a ver nuestro showroom de cocinas en Cornellà o Terrassa y te asesoraremos sobre qué estilo se adapta mejor a ti y a tus necesidades.

Variedad de cocinas - Terrassa - Cornellà - Barcelona

La incorporación del mobiliario en tonos oscuros, madera y efecto mármol en negro, y detalles en dorado como la grifería o las lámparas hacen que esta cocina sea totalmente moderna y actual. También, existen combinaciones más minimalistas en tonos claros que te proporcionan un acabado totalmente diferente. Por ello, te recomendamos que vengas a ver nuestra exposición de cocinas en Cornellà o Terrassa. Nosotros sabremos encontrar la cocina de tus sueños.

Variedad de cocinas - Terrassa - Cornellà - Barcelona

Esta cocina tiene un punto clásico que es totalmente atemporal, acogedor y luminoso. El mobiliario de madera en tonos claro le quita frialdad al blanco y potencia la calidez y la luz.

Variedad de cocinas - Cornellà - Terrassa - Barcelona

Esta cocina estilo industrial consigue mezclar a la perfección todos los materiales típicos de la construcción, pero con un estilo muy elegante y refinado. La combinación de madera, hierro, hormigón y cemento se adapta perfectamente al espacio y le da un toque sofisticado único. Además de tener un estilo único y mucho carácter, esta cocina te ofrece un espacio amplio con mucha luz que es perfecto para el día a día. En nuestra tienda de cocinas en Cornellà y Terrassa te aconsejaremos sobre cómo conseguir una cocina funcional y atractiva a tu gusto.

Variedad de cocinas - Terrassa - Cornellà - Barcelona - Cuines

Las cocinas en acabados de cemento nos permiten conseguir una infinidad de estilos muy diversos y diferentes entre si. En este proyecto mezclamos este material con una encimera de piedra natural que nos ayuda a conseguir un estilo rústico y moderno muy elegante.

#solomat #solomatterrassa #solomatcornella #reformas #reformasterrassa #reformascornella #reformasbarcelona #tendenciascocinas #cocinamadera #cocinagris #cocinasterrassa #cocinascornella #cocinasbarcelona #reformasdecocina #reformacocina #interiorismo #interioristas #interioristasterrassa #interiores #diseñodeinteriores

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *