fbpx
Back to top

Ventajas del suelo radiante de poco espesor

El sistema de suelo radiante de poco espesor es óptimo para la reforma de viviendas que disponen de una altura de habitación reducida. Nos permite conseguir alturas de construcción a partir de 20 mm más el recubrimiento.

¿Quieres conocer todas sus ventajas?

¿Sabes qué ventajas puedes conseguir?

 

El sistema de suelo radiante de poco espesor es optimo porque:

– Es un sistema seguro para la construcción sin fisuras de pavimentos flotantes calefactados con recubrimientos cerámicos, de piedra natural u otros tipos de materiales.

– Este sistema será flotante, pero con apoyo directo sobre la superficie del soporte, por lo que consigue un acabado de poco espesor (capa fina).

– Es de fácil regulación y funcionamiento a bajas temperaturas gracias a sus capas finas.

– El uso de este sistema permite empezar a calentar la vivienda al cabo de 7 días.

– Necesita menos temperatura de salida para calentar las estancias por lo que supone un gran ahorro económico y energético.

– Tiempo reducido de puesta de obra gracias a la lámina de desolidarización.

– Puesto que el calor tiende a subir, es la opción perfecta para mantener el calor por toda la estancia.

– Consigue un mayor confort en el suelo y evita tener puntos focales de calor, que son inseguros por producir quemaduras directas.

Ventajas del suelo radiante - reforma de cocinas - reformas - rehabilitacion - cocinas - obra - obras nuevas - baños - interiores - baños cornella - cocinas cornella - terrassa - reformas integrales - reformas terrassa - reformas cornella

Este tipo de suelo nos ahorra mucho tiempo y material. Además, es ideal para conseguir confort y bienestar, ahorrando energía. Y si también añades una capa de aislamiento acústico todavía le sacaras más rentabilidad.

¿Te animas a probarlo?

¿Conocías las ventajas del suelo radiante de poco espesor?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Change Language To: Castellano