Baños de ensueño con acabados diferentes
La mezcla de suelo porcelánico imitación de parquet y paredes de imitación de piedra natural consiguen un espacio acogedor y en perfecto equilibrio. En este caso, la cerámica y la grifería blanca son las dos grandes protagonistas.
Además, al incorporar luz natural al espacio conseguimos un ambiente tranquilo, muy cálido y relajado. Si tienes la posibilidad de añadir un poco de luz natural a las estancias de tu casa, te recomendamos que lo hagas para conseguir acabados tan originales como este.
Otro elemento que nos aporta muchísima elegancia, pero nos ayuda a darle un toque acogedor son los elementos materiales utilizados en este ambiente con una mezcla de tonos tierra y madera. Te recomendamos que añadas otros elementos en blanco, ya que te ayudarán a conseguir aportar luz y vitalidad.
¿Cuál es tu combinación perfecta?
¿Qué te parece esta?
El punto perfecto entre calidez y minimalismo, un concepto elegante, limpio y muy luminoso. Además, la incorporación del suelo en parquet ayuda a conseguir un toque más cálido y le quita frio al espacio.
Este baño tiene un punto tradicional totalmente atemporal. Al incorporar tonos blancos conseguimos un baño muy luminoso que nos transmite mucha paz y serenidad. Te recomendamos que utilices algún elemento cálido para generar contraste, pero también puedes usar parquet laminado en tonos claros para seguir con la misma tendencia.
Además, conseguimos interiores en armonía cuando unificamos la cerámica en tonos similares, ya que generamos mucha profundidad. Esta cerámica combina con cualquier estilo y la podemos usar con muchos otros diseños, pero nosotros te presentamos una propuesta un poco fría pero totalmente brillante.
¿Qué te parece este diseño?
¿Eres más de tonos fríos o cálidos?
Esta es nuestra propuesta de baños de ensueño, ¿cuál es la tuya?