fbpx
Back to top

Cocinas integrales modernas

Solomat enero 12, 2021 0 comments

¿Sabes el secreto para conseguir unas cocinas integrales modernas?

cocinas integrales modernas-cornella-terrassa
cocinas integrales modernas-cornella-terrassa

Como ya explicamos en el post “Cocinas integrales” son aquellas que tienen al alcance todo lo necesario para ser lo más funcional posible. Además, las últimas tendencias indican un aumento de las cocinas integrales modernas con diseños funcionales para aprovechar al máximo el espacio.

Lo primero de todo que haremos es fijar una línea estética para que todos los muebles y elementos del espacio sigan el mismo diseño y de esta forma, mantener la unidad en la estancia. Además, las últimas novedades añaden los electrométricos integrados en el espacio, es decir, dentro del diseño. Por ejemplo, una nevera que cuenta con una puerta del mismo mueble para que no se vea.

Las cocinas integrales modernas intentan ocultar la disposición de algunos elementos integrándolos en el diseño. Por ello, siguiendo esta regla conseguimos realizar diseños totalmente operativos, funcionales y, a la vez, únicos. Te recomendamos que no uses tonos muy llamativos y que optes por un diseño minimalista que integre colores como el blanco o el negro.

Además, si dispones de un mayor espacio siempre puedes optar por colocar una isla o península, ya que te permitirá aprovechar todavía más el espacio. Esta se trata de una opción totalmente funcional y práctica que agiliza muchísimo la estancia en la cocina.

La intención de este tipo de cocinas es unificar el diseño para que queden totalmente compactas. Por ello, los elementos como cajones o armarios son grandes para eliminar las líneas y aumentar el espacio de almacenaje. También, es recomendable el uso de cerámicas en una sola pieza: grande y de un mismo tono que el resto de los elementos.

Este tipo de diseños permite cualquier tipo de color o acabado, lo que lo hace completamente moderno y atemporal. Por ello, te recomendamos que vengas a ver nuestra exposición de cocinas en Terrassa y Cornellà para más inspiración. Ya que disponemos de cocinas totalmente integradas.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *