Proyectos de interiores
Hay que destacar la elegancia de esta cocina blanca con acabados en tonos grises y, sobre todo, la campana bajo techo por su minimalismo y funcionalidad. ¡Una cocina preciosa!
Además, todos los elementos están integrados a la perfección combinando tonos grises, blancos y negros. Te recomendamos que mezcles todos estos colores con algún elemento de madera. En este caso, tenemos el parquet en tonos oscuros que le da personalidad y calidez al espacio.
Aún así, si quieres dar más sensación de espacio y tener una cocina elegante la gama de blancos y grises es tu mejor aliado.
La combinación perfecta de espacio, orden, confort y versatilidad. Una mezcla de colores y acabados muy elegante. Además, este baño tiene un punto industrial y moderno únicos. Este tipo de mobiliarios nos aúnan orden y estilo y, también, nos permite tenerlo en un sinfín de acabados y colores para adaptarlo de la mejor forma posible al espacio. Nosotros te presentamos esta propuesta en hierro, madera y blanco para conseguir luz y calidez. ¿Qué te parece? ¿Te animas a probarlo?
La cerámica es un material que nos permite jugar con las formas y las texturas para crear ambientes únicos. En este caso, incorporamos una pieza decorativa de gran formato en blanco que junto con el porcelánico de imitación parquet consigue un acabado increíble. Además, la mezcla entre madera y acabados en blanco nos aporta la armonía perfecta. Te recomendamos que busques cerámicas que tengan texturas únicas para hacer de tu espacio un sitio único y con mucha personalidad.
¿Qué os parecen estos proyectos de interiores?