fbpx
Back to top

Variedad de baños

Solomat febrero 5, 2021 1 comment

Variedad de baños para todos los estilos

¿No sabes qué baño quieres? Lee nuestro artículo para conocer algunas propuestas...

Variedad de baños - Terrassa - Cornellà - Barcelona - Banys

Calidez y minimalismo unidos para crear este baño. Un concepto elegante, limpio y muy luminoso. Añade madera a tu baño para conseguir un toque único y muy acogedor. Hay gran variedad de baños y combinaciones que puedes hacer, ven a ver nuestro showroom de cocinas en Cornellà o Terrassa y te asesoraremos sobre qué estilo se adapta mejor a ti y a tus necesidades.

Variedad de baños - Cornellà - Terrassa - Barcelona - Banys

En este baño destacamos las líneas minimalistas, la naturalidad de los acabados en piedra, la combinación con la madera que le da mucha calidez y la integración de todos los elementos. ¿El resultado? Un baño acogedor y elegante. También, existen combinaciones más clásicas en tonos oscuros que te proporcionan un acabado totalmente diferente. Por ello, te recomendamos que vengas a ver nuestra exposición de baños en Cornellà o Terrassa. Nosotros sabremos encontrar el baño de tus sueños.

Variedad de baños - Cornellà - Terrassa - Barcelona - Banys

Baños totalmente adaptables a ti y a tus gustos en cualquier color y forma. Este concepto nos aporta un toque moderno y minimalista que sigue las tendencias de estos últimos años. En nuestra tienda de baños en Cornellà y Terrassa te aconsejaremos sobre cómo conseguir un baño funcional y atractivo a tu gusto.

Variedad de baños - Cornellà - Terrassa - Barcelona - Banys

Tradición y modernidad se mezclan para crear este baño. Una línea refinada que está disponible en una infinidad de colores y que nos permite una combinación de estilo clásico con un minimalismo moderno muy característico.

Variedad de baños - Cornellà - Terrassa - Barcelona - Banys

Hay proyectos que son únicos y aportan mucha personalidad y fuerza como en este caso. Las griferías son totalmente personalizables y existen una gran variedad de diseños que se adaptan a ti y a tus necesidades.

Variedad de baños - Cornellà - Terrassa - Barcelona - Banys

Una combinación de cemento, madera y piedra reinterpretada con la intención de conseguir un toque moderno y único. La mezcla de colores en tonos tierra aporta a este baño un calidez y luminosidad especiales. La madera y la cerámica son las dos grandes protagonistas.

1 comment

  1. Esta genial el post. Saludos.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *